5 aplicaciones web para aprender inglés u otro idioma de forma gratuita

En nuestro trabajo o en la vida cotidiana muchas veces nos encontramos con algunos problemas cuando la información que estamos buscando está en inglés y peor aún nuestro nivel de inglés no es muy bueno, es por eso que el día de hoy les traigo una lista de 5 aplicaciones web para aprender inglés u algún otro idioma de forma gratuita.

Duolingo

duolingo

Duolingo es un proyecto de  Luis von Ahn (Creador de captcha y reCaptcha) y Severin Hacker, el cual tiene como objetivo la enseñanza de diferentes idiomas de forma gratuita y mientras los usuarios están aprendiendo también están ayudando a la traducción páginas web y diferentes textos. De esta manera se mantiene el servicio de forma gratuita y sin anuncios publicitarios.

Busuu

bussu

Es una comunidad destinada a la enseñanza de idiomas y cuenta con usuario de más de 230 países, cuenta con múltiples ejercicios para aprender términos y frases cotidianas, ejercicios de comprensión auditiva, etc.  También cuenta con guías gramaticales para fortalecer lo aprendido, además de que podemos conversar con hablantes nativos del idioma que estamos aprendiendo a través del video chat.

Livemocha

livmocha

Esta aplicación no solo nos permite aprender otro idioma sino que también nos da la posibilidad de que nosotros nos convirtamos en tutores para ayudar a más personas a aprender otro idioma, además de que también incluye la opción para conversar con hablantes nativos del idioma que deseamos aprender.

Voxy

voxy

voxy es una aplicación que está enfocada a la enseñanza del idioma inglés en el cual podemos crear nuestro propio plan de estudios respecto a nuestros intereses o metas, y si tu meta es aprobar el examen TOEFL sus creadores aseguran que podrás mejorar en un 22% tu resultado.

Babbel

babbel

Está aplicación nos permite aprender algún idioma a través de cursos multimedia interactivos y divertidos ejercicios.  Además, cuenta con un sistema de reconocimiento de voz para mejorar nuestra pronunciación.

Un comentario en “5 aplicaciones web para aprender inglés u otro idioma de forma gratuita”

  1. Me gustaría recomendar una pagina web que me parece una gran herramienta online. (www.theenglishalley.es). Es una web muy interactiva, está totalmente ilustrada y dispone de multitud de audios por lo que aprender se convierte en algo sencillo y divertido. Espero que os resulte tan interesante como a mi.

Deja un comentario