5 Stocks de fotos gratuitas y de alta calidad

En esta ocasión les traigo 5 webs en las cuales podemos encontrar stocks de imágenes de alta calidad y que podemos utilizar en nuestros proyectos personales o comerciales.

Pexels 

Pexels contiene una gran colección de imágenes de alta calidad y completamente libres, todas ellas con la licencia Creative Commons Zero(CCo), incluye un buscador para localizar de forma rápida la imagen que deseas. Puedes ubicarlas por búsquedas populares, fotos populares, color, etc.

StockUp

Es este sitio encontraras mas de 14081 fotos las cuales son indexadas de 28 sitios diferentes, la mayoria de las imágenes tienen la licencia Creative Commons 0, puedes ver la licencia antes de descargar las imagenes.

Stocksnap

En este sitio encontraras una gran variedad de imágenes de alta calidad, todas las imágenes tienen la licencia Creative commons 0, en su mayoría las imágenes son proporcionadas por algunos fotógrafos con los que trabajan.

Unsplash

Es este sitio todas las imágenes tienen la licencia Creative commons y puedes utilizarlas para proyectos comerciales sin ningún problema, suben 10 fotos cada 10 dias, y si lo deseas puedes subir tus fotografías solo que deben cumplir ciertos requerimientos puedes entrar a la web para enterarte de todo.

Gratisography

En este sitio encontraras una colección de imagenes del fotografo Ryan McGuire, todas las imágenes son en lata resolución y puedes usarlas para proyectos personales o comerciales. El stock se actualiza semanalmente.

Un comentario en “5 Stocks de fotos gratuitas y de alta calidad”

  1. Pablo Alba dice:

    En primer lugar, gracias por esta aportación. Siempre es bienvenida sugerencias como esta. Quisiera hacer este pequeño aporte con otra web con fotografías libres: https://pixabay.com/. Espero que ayude el aporte.

Deja un comentario