CMS para comercio electrónico

El comercio electrónico sigue evolucionando constantemente a medida que se ha convertido en una de las maneras más fiables, y preferible a la compra de bienes.

Tener un sistema de gestión de contenidos de gran alcance y confiable es cada vez menos una opción y más de una necesidad. A continuación, señalamos los mejores sistemas de gestión de contenidos para impulsar su comercio electrónico.

OsCommerce

Es un CMS de comercio electrónico y administración online. Desarrollado en php por Harald Ponce de Leon, y requiere de una base de datos MySQL y un servidor Apache. Permite montar muy fácilmente una tienda online.
Tiene posibilidad de instalar un gran número de idiomas.
Consta de dos partes: El catálogo de productos es la parte que ven los clientes y el módulo de administración desde el cual se puede mantener la propia tienda virtual, actualizando productos, instalando nuevas ofertas, categorías, idiomas, monedas, consultar los pedidos, clientes .

 

Magento

Es clasificada como una plataforma de código abierto de comercio electrónico que facilita el flujo entre el diseño y las ventas en línea. Magento es una de las soluciones de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mercado, y con su larga lista de características que no es difícil ver por qué. Magento le gusta fuera de los sistemas inteligentes de otros de gestión de contenidos para el comercio electrónico, proporcionando excelentes opciones para hacer crecer su sitio. Magento es una plataforma de comercio electrónico muy flexible que le permite administrar varios sitios web, integrar Optimizador de sitios web de Google y más de 50 pasarelas de pago.

 

PrestaShop

Es una plataforma libre y abierta de comercio electrónico que ofrece una fuente de una amplia variedad de características tales como el control total de su inventario, pedidos, envío y seguimiento, lo que le permite gestionar su negocio en tiempo real. Esta plataforma de comercio electrónico tiene una herramienta de edición WYSIWYG para sus productos y el manejo de imágenes. Tu tienda online se pueden personalizar en cualquier momento, aceptar pagos con PayPal, y administrar las suscripciones de los clientes basados ​​en. PrestaShop puede enviar los pagos directamente a su cuenta bancaria o su cuenta PayPal.

 

OpenCart

OpenCart es un completo sistema de tienda virtual gratuito y de código abierto realizado con PHP y Mysql, que nos permite montar fácilmente nuestro negocio en internet.

Deja un comentario