Editores de código de fuente

ATOM


Atom es un editor de código de fuente abierta para macOS, Linux, y Windows. También puede ser utilizado como un entorno de desarrollo integrado (IDE).

Utilizando los complementos predeterminados, los siguientes lenguajes son compatibles en algunos aspectos a partir de v1.5.1: HTML, CSS, Menos, Sass, GitHub Sazonó Markdown, C/C++, C#, Va, Java, Objetivo-C, Javascript, JSON, CoffeeScript, Python, PHP, Ruby, Ruby en Raíles, Shell Script, Clojure, Perl, Git, Marca, Property List(Apple), TOML, XML, YAML, Mustache, Julia & SQL.

Descargar Atom.

Brackets


Brackets es un editor de texto para desarrolladores web, es open source y fue elaborado por la empresa Adobe. Se puede utilizar en plataformas Windows, Linux y Mac OS.

Descargar Brackets.

Visual Studio Code


Es un editor de código gratuito, cuyas características se asemejan a otros como Geany o Brackets de Adobe. Soporta una cantidad considerable de lenguajes, ya sean propios de Microsoft como C#, F# y Visual Basic, o de otros como PHP, Phyton, Perl, SQL, shell scripting en Bash y Java, siendo este último el gran rival de .NET. También soporta Git y programación web con HTML, CSS y JavaScript, entre otros lenguajes.

Funciona en GNU/Linux, Windows y OS X.

Descargar Visual Studio Code.

Sublime Text


Es un editor de código con muchas funciones y plugins para diversos lenguajes de programación. Contiene comandos de teclado para ayudarte en tu trabajo y una interfaz muy sencilla de usar. Es de licencia comercial.

Descargar Sublime Text.

Deja un comentario