Framework CSS

Un framework de CSS es una librería de estilos genéricos que puede ser usada para implementar diseños web. Aportan una serie de utilidades que pueden ser aprovechadas frecuentemente en los distintos diseños web.

Bootstrap


Bootstrap es un framework o conjunto de herramientas de Código abierto para diseño de sitios y aplicaciones web. Contiene plantillas de diseño con tipografía, formularios, botones, cuadros, menús de navegación y otros elementos de diseño basado en HTML y CSS, así como, extensiones de JavaScript opcionales adicionales.

Foundation


Fundation es un framework para cualquier dispositivo. Facilita el diseño de sitios web, aplicaciones y correos electrónicos con una excelente respuesta que se ven increíbles en cualquier dispositivo. Foundation es semántico, legible, flexible y completamente personalizable.

Materialize


Materialize es su marco de trabajo para interfaces web moderno, responsivo y basado en Material Design.

Material Framework


Material Framework es un marco de respuesta CSS simple hecho por Tim Nguyen que le permite integrar Material Design en cualquier página web o aplicación web.

Bulma


Bulma es un marco bastante nuevo. Todavía en desarrollo temprano y presionando por su versión 1.0, este proyecto ha prometido una hoja de estilo ligera y fácil de usar. La cuadrícula CSS de Bulma está construida con Flexbox , lo que le permite realizar un trabajo de pies un poco más elegante que su cuadrícula estándar. Esto, por supuesto, tiene el costo de no poder ejecutar muy bien en cualquier navegador de Internet Explorer 10.0. Pero, si estás de acuerdo con ese sacrificio, deberías verificar este proyecto.

Deja un comentario