Online Audio Cutter

En muchas ocasiones cuando realizamos alguna programa o app necesitamos utilizar audios, pero no siempre están como los necesitamos y a veces solo queremos una pequeña parte del audio, esto implica instalar programas de edición de audio y en algunos casos aprender a utilizar el programa quita tiempo.

Para lo anterior les traigo Online Audio Cutter.

Entre sus características tiene:

  • Audio Cutter – es una aplicación online para cortar grabaciones de audio directamente en el navegador. Es rápida y segura, soporta más de 300 formatos, puede aumentar suavemente el volumen de la pista, o guardar las grabaciones como un tono – ¡Y todo esto es absolutamente gratis!
  • Creación de tonos para iPhone – con pulsar sólo un botón, la aplicación creará un tono para su iPhone, y guardará la pista en formato m4r, cortándola hasta 40 segundos.
  • Extraer el sonido de un vídeo – con la ayuda de nuestro programa podrá extraer el sonido de un vídeo. Es muy útil si quiere guardar un fragmento de una pista de audio de una película o de un videoclip.
  • Interfaz cómoda y sencilla – no necesita ningunas habilidades especiales para usar la aplicación. Todo es muy fácil: Cargue el archivo, seleccione el fragmento que le haga falta con los deslizadores, seleccione las funciones que desee y pulse “Cortar”.

Deja un comentario