Plugins Bootstrap

A continuación traigo una lista de todos los plugins adicionales para bootstrap que utilizo constantemente en el desarrollo de sitios web y sistemas.
Esta lista se estará actualizando constantemente, si tienes alguna recomendación déjala en los comentarios.

MENUS

Yamm 3Es un megamenú para Bootstrap 3 de Twitter. Megamenú CSS ligero y puro que usa el marcado de navegación estándar y las clases de sistema de grilla fluida de Bootstrap 3. Trabaja para un diseño fijo y receptivo y tiene la capacidad de incluir (casi) cualquier elemento de Bootstrap.

Bootstrap: Dropdown on Hover Plugin: Al pasar el mouse se despliegan los menus si necesidad de hacer clic en ellos.

FORMULARIOS


Bootstrap-select: es un plugin de jQuery que utiliza dropdown.js de Bootstrap para dar estilo y brindar funcionalidad adicional a los elementos de selección estándar.


Bootstrap 3 Datepicker: Es un calendario js para selelcionar fechas y horas.

X-editable: es una biblioteca que mejora Bootstrap con capacidad para la edición en línea. Al hacer clic en un elemento que quieres que sea editable, se abrirá una ventana emergente de Bootstrap con un campo de texto y botones. Además, es compatible con la edición en línea y tiene muchos tipos de controles de texto diferentes incluyendo editores de texto enriquecido y selectores de fecha. En una edición de éxito, el plugin envía una petición AJAX al servidor.

Deja un comentario